fbpx Bienvenidos | UCU Business School Pasar al contenido principal
Bienvenidos
Bienvenidos

Bienvenidos

UCU Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay, es un nuevo proyecto que resulta de una larga tradición: la experiencia de 25 años de formación de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCU y más de 30 años en la formación de cuadros empresariales en ISEDE y ACDE. 

UCUBS es una unidad académica dinámica que generará sinergias entre sus programas de formación, promoverá una fuerte conexión con el mundo, a partir de alianzas con prestigiosas universidades del exterior, y el relacionamiento cercano con empresas y organizaciones del país y la región.

La innovación ha sido siempre un motor importante: así como ofrecimos los primeros programas de MBA, PDG y PDD en Uruguay, hoy nos planteamos el desafío de liderar las propuestas formativas en negocios. El mundo necesita líderes flexibles que inspiren y actúen transformando sus organizaciones para adaptarse y crecer en un contexto de cambio. Esto implica comprender los desafíos de los tiempos que corren para identificar y salir a buscar las oportunidades que ofrece un mercado en permanente evolución.

Los profesionales que quieran destacarse deberán entender la innovación como una necesidad central, sacar partido de la revolución tecnológica y comprender las transformaciones sociales y económicas que enfrenta Uruguay y el mundo. En este sentido, es fundamental que desarrollen habilidades para dirigir equipos de alto desempeño, a través de metodologías actuales centradas en los aprendizajes efectivos.

Los invitamos a formar parte de nuestra propuesta académica.

Marcos Soto
Decano, UCU Business School