Pasar al contenido principal

Nosotros

UCU Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay, es un nuevo proyecto que resulta de una larga tradición: la experiencia de 25 años de formación de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCU y más de 30 años en la formación de cuadros empresariales en ISEDE y ACDE.

UCUBS es una unidad académica dinámica que generará sinergias entre sus programas de formación, promoverá una fuerte conexión con el mundo, a partir de alianzas con prestigiosas universidades del exterior, y el relacionamiento cercano con empresas y organizaciones del país y la región.

La innovación ha sido siempre un motor importante: así como ofrecimos los primeros programas de MBA, PDG y PDD en Uruguay, hoy nos planteamos el desafío de liderar las propuestas formativas en negocios. El mundo necesita líderes flexibles que inspiren y actúen transformando sus organizaciones para adaptarse y crecer en un contexto de cambio. Esto implica comprender los desafíos de los tiempos que corren para identificar y salir a buscar las oportunidades que ofrece un mercado en permanente evolución.

Los profesionales que quieran destacarse deberán entender la innovación como una necesidad central, sacar partido de la revolución tecnológica y comprender las transformaciones sociales y económicas que enfrenta Uruguay y el mundo. En este sentido, es fundamental que desarrollen habilidades para dirigir equipos de alto desempeño, a través de metodologías actuales centradas en los aprendizajes efectivos.

Los invitamos a formar parte de nuestra propuesta académica.

Ing. Omar Paganini, MBA
Director, UCU Business School