fbpx D-Marketing | UCU Business School Pasar al contenido principal
D-Marketing
D-Marketing

Workshop sobre Marketing Digital

Presentación

D-Marketing
Workshop sobre Marketing Digital

Próximo inicio
2021

Este workshop recorre las tres etapas más importantes del funnel de marketing digital, la adquisición de clientes, la conversión de clientes y el engagement, con el objetivo de que el participante puede responder a tres preguntas fundamentales:

  • ¿Cómo podemos hacer para que nos conozcan y tengan una imagen favorable de mí organización?

  • ¿Cómo logramos que nos compren?

  • ¿Cómo logramos que sigan siendo fieles y además nos referencien a otros clientes?

Carga horaria
9 horas 

Actividad con costo, cupos limitados.

Contenido

  • ¿Cómo hacemos para que nos conozcan? | 10 de setiembre

    - Adquisición: conseguir alcance
    - Inbound Marketing
    - Content Marketing
    - Search Engine Marketing (SEM)
    - Social Media Marketing (SMM)

  • ¿Cómo logramos que nos compren? | 15 de setiembre

    - ¿Qué es el Business Data Science?
    - Data Lifecycle
    - Roles y herramientas técnicas en un equipo de Data Science
    - Sus roles y su entorno de negocios (Stakeholders)
    - ¿Qué es un indicador de negocios?

  • ¿Cómo logramos que nos sigan comprando y que nos refieran? | 17 de setiembre

    - User Engagement: ¿cómo convertimos clientes en fanáticos?
    - ¿Por qué el life time value debería ser una métrica clave para todo negocio?
    - Flujos automáticos de comunicación
    - Email Marketing, notificaciones push, SMS Marketing y Whatsapp Marketing
    - Custom audiences
    - Gamification, referral y reward programs
    - Promociones para reactivar usuarios churn

Facilitadores

Julio César Blanco

Consultor empresarial, experto en Business Innovation y Marketing Data Science. Director del programa Marketing Digital en UCA y directivo de INTERACT. Máster en Marketing, UCA (Argentina).

Jordi López (Coke)

Especialista y consultor en marketing digital y comunicación corporativa. Fue Digital Marketing Manager en Ovni Comics y Marketing Director en Van Goal. Master en Comunicación científica, Universitat Pompeu Fabra (España).

Manuel Gros

Vicepresidente de User Engagement en Bankingly, Uruguay y responsable de marketing digital en las Maestrías de UCUBS. Máster en Emprendedurismo e Innovación, Universidat Rovira i Virgili (España).

Inscripción

Actividad con costo, cupos limitados.

Contacto


Para solicitar más información escribir a ucubs@ucu.edu.uy