fbpx A la cancha con Mascherano | UCU Business School Pasar al contenido principal
A la cancha
con
Mascherano
A la cancha
con
Mascherano

Presentación

Fecha:
Jueves 1/DIC 

Horario:
9:00 a 12:00 h

Modalidad:
Presencial.

Auditorio edificio Semprún
Estero Bellaco 2771. 

CUPOS LIMITADOS

 

En UCU Business School recibimos a Javier Mascherano, embajador del Mundial Qatar 2022, para hablar de liderazgo, disciplina y valores. El exfutbolista argentino ha logrado trascender lo deportivo desarrollando habilidades de liderazgo y trabajo en equipo que ha adaptado tanto a su vida profesional como personal. El próximo 1º de diciembre, Mascherano tendrá un mano a mano con nuestro decano, Marcos Soto, en el que juntos profundizarán en los aportes del mundo deportivo al manejo de equipos, la motivación personal, las habilidades de liderazgo y otras propias del ámbito empresarial y de los negocios.  

Contenidos

A propósito de su vasta experiencia deportiva, Javier Mascherano también escribió “Los 15 escalones del liderazgo”, un libro reconocido como manual de conducta, en donde el exjugador revela sus motivaciones para encarar su carrera y su vida personal. Los testimonios de sus compañeros y colegas, su recorrido profesional y los aspectos de su personalidad destacados en el libro no solo permiten construir un perfil integral del líder deportivo, sino que también permiten desglosar lecciones sobre cómo motivar y dirigir diferentes tipos de equipos.

Dirigido a

La actividad está dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer una visión de liderazgo a través del ámbito futbolístico como epicentro de experiencias y oportunidades para trabajar el desarrollo profesional. Por otro lado, a nivel profesional, está dirigido a personas que lideran o forman parte de equipos y entienden la importancia del buen relacionamiento interpersonal para alcanzar objetivos comunes.

Facilitador

Javier Alejandro Mascherano fue capitán de la selección argentina entre 2008 y 2011, alcanzó dos medallas olímpicas de oro —en Atenas 2004 y Pekín 2008— y el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014. A nivel de clubes, obtuvo numerosos galardones que lo llevaron a los primeros puestos de referentes a nivel internacional. Actualmente se desempeña como entrenador de la selección argentina en su división sub 20. Fue nombrado embajador del Mundial Qatar 2022, una distinción que se otorga a exjugadores con una trayectoria que permita informar y atraer fanáticos de todas partes del mundo. 

Inscribite

Completá el formulario para más información sobre inscripciones a este evento.