fbpx Cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo | UCU Business School Pasar al contenido principal
Webinar: Cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo

Webinar: Cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo

21 de marzo

9:00 a 11:00 h

Online

En esta oportunidad, Víctor Küppers trae su webinar 7 diferencias entre un líder y un champiñón: ¿cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo?

Para este orador español, la función de un líder consiste en avivar los sentimientos positivos de las personas y crear un entorno propicio que les permita alcanzar su máximo potencial.

En esta perspectiva, Küppers nos hablará sobre las competencias que necesitan los líderes para inspirar e influir en sus equipos, incluyendo la calidad humana, la inclinación al servicio y las actitudes vitales positivas que los impulsan a irradiar entusiasmo y optimismo.

Mediante ideas y conceptos concretos de la psicología positiva, Küppers brindará enfoques y metodologías altamente aplicables para que los líderes sean capaces de motivar y movilizar las actitudes más favorables en sus equipos.

Perfil del participante

Esta actividad está dirigida a todas las personas que deseen mejorar su actitud ante la vida, su motivación cotidiana y su habilidad para interactuar con otros. En el ámbito profesional, también se enfoca en aquellos individuos que lideran equipos o forman parte de los mismos, y que reconocen la relevancia del establecimiento de relaciones efectivas para alcanzar metas colectivas y promover el crecimiento organizacional.

Facilitador

Victor Kuppers

Víctor Küppers

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Se desempeña actualmente como formador, conferenciante y docente en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Anteriormente trabajó como vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE. Es autor de los libros “El efecto actitud”, “Vivir la vida con sentido”, “Vivir y trabajar con entusiasmo” y “Vender como cracks”.

Membresías y Acreditaciones

Acreditaciones Internacionales UCUBS:

logo AMBA

El MBA de UCUBS está acreditado por la Association of MBAs, un reconocimiento con el que cuentan solo el 2% de las escuelas de negocios del mundo que ofrecen MBA.

logo

En 2023, UCUBS logró la acreditación de la Business Graduate Association. Sólo 37 escuelas de negocios en el mundo tienen este reconocimiento.

logo aacsb

UCUBS es la única Escuela de Negocios del Uruguay acreditaba por AACSB. Menos del 5% de las Escuelas de Negocios del mundo ostentan una acreditación de este prestigioso organismo.

Membresías UCUBS:

logo EFMD

logo cladea

logo iajbs

logo iaju

logo ausjal

Consultas

¿Tenés una consulta sobre este programa? Completá el formulario y te ayudaremos a despejar todas tus dudas.

Para solicitar más información escribir a ucubs@ucu.edu.uy