Cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo

Cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo 7 diferencias entre un líder y un champiñón

Inscribirme Inscribirme

Única escuela de negocios acreditada en Uruguay:

Inscribite

Debe aceptar las políticas de privacidad de datos

Aprendé técnicas efectivas para motivar y mejorar el desempeño de tus colaboradores. Durante este webinar, Víctor Küppers te guiará en la identificación y fomento de actitudes positivas, generando un entorno laboral más productivo y armonioso. 

Maximizá el rendimiento y la cohesión de tu equipo y lográ resultados sobresalientes a través de  una cultura de trabajo positiva, donde cada miembro del equipo se sienta valorado y motivado para dar lo mejor de sí.  

Perfil del participante

Este workshop está dirigido a personas que desean mejorar su actitud, motivación y habilidades interpersonales para fomentar un ambiente laboral positivo. Ideal para profesionales que lideran o forman parte de equipos y reconocen la importancia de establecer relaciones efectivas para alcanzar metas colectivas y promover el crecimiento organizacional.

Contenidos

7 diferencias entre un líder y un champiñón. ¿Cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo? 

  • Servicio a los demás: Los líderes se centran en ayudar a otros a crecer y desarrollarse, no solo en controlar y supervisar. 
  • Influencia positiva: Los líderes influyen y motivan a través de su manera de ser, marcada por valores y virtudes humanas. 
  • Prioridades claras: Los líderes equilibran la vida profesional y personal, entendiendo que la felicidad es clave para un buen desempeño. 
  • Trabajo con voluntariedad: Los líderes saben que las personas trabajan mejor cuando sienten pasión y compromiso voluntario. 
  • Trato amable: Los líderes practican la regla de oro, tratando a los demás con amabilidad y respeto. 
  • Reconocimiento y confianza: Los líderes hacen sentir importantes a los demás, delegando y reconociendo el buen trabajo. 
  • Sonrisa y alegría: Los líderes sonríen y generan un ambiente positivo y productivo con su actitud alegre.

Facilitadores