fbpx Misión, Visión y Valores | UCU Business School Pasar al contenido principal
Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores

Misión

Formamos líderes con propósito, facilitando una experiencia de aprendizaje integral a lo largo de la vida que motive su coraje, cooperación, excelencia, pluralismo y visión global, para construir una sociedad más justa.

Visión

Ser la escuela de negocios referente en Uruguay con proyección internacional, inspirando a cada participante a superarse y a comprometerse con la comunidad.

Valores

Excelencia

Buscamos siempre la máxima calidad en nuestro trabajo con rigor y competencia técnica, pero también con profunda calidad humana e incesante búsqueda de superación. 

 

Integridad

Somos honestos y honrados en nuestro quehacer y en las relaciones con los demás; procuramos el bien de la comunidad y, especialmente, el de quienes más lo necesitan. 

 

Cooperación

Destacamos el valor de trabajar con otras personas, equipos u organizaciones, para afrontar desafíos comunes y llegar a las mejores soluciones posibles para todos.   

 

Apertura

Estamos siempre abiertos a lo nuevo, a lo diferente, a lo diverso, al mundo, a los cambios, a reconocer virtudes y a recoger enseñanzas de los demás. 

 

Coraje 

Tomamos la iniciativa para proponer y promover soluciones, sumamos voluntades para pasar de la idea a la acción y hacemos realidad los cambios generando valor compartido.