Pasar al contenido principal
MBA

Innovador
Inspirador
Exigente

El MBA de UCU Business School forma líderes protagonistas de los cambios


La Maestría en Dirección de Empresas es un programa diseñado para potenciar en los profesionales una mirada diferente, para superar contextos desafiantes y aumentar la competitividad de los proyectos y organizaciones que lideran.


Duración: 2 años - Modalidad: presencial


Nuestro MBA busca la formación de directivos y líderes empresariales, profesionales universitarios que puedan desempeñar funciones de dirección, gerencia o consultoría en diversos tipos de organizaciones, con un enfoque innovador y adecuado al liderazgo del siglo XXI, en un mundo en profunda transformación, tanto por la revolución tecnológica como por los cambios globales producidos tras la irrupción de nuevos mercados y jugadores.

Postulación

Requisitos para inscribirte...

+ info

Perfil del Graduado

El máster en Dirección de Empresas reúne un conjunto de actitudes que le permitirán...

+ info

Perfil del Graduado

El máster en Dirección de Empresas reúne un conjunto de actitudes que le permitirán...

+ info

Propuesta Académica

El programa del MBA está enfocado en el desarrollo de dos competencias clave...

+ info

Puntos claves de nuestro MBA

PRÁCTICO Proponemos metodologías adaptadas a la realidad del mundo de los negocios: discusión de casos, prototipado, simulaciones, discusiones grupales, reflexiones individuales, jornadas de integración.

DISRUPTIVO Formamos agentes de cambio preparados para gestionar situaciones de alta incertidumbre, promotores de la innovación para la transformación empresarial.

FOCO HUMANO Como universidad jesuita, promovemos organizaciones sostenibles que contribuyan al crecimiento de las personas y sus comunidades.

MBA