fbpx Oficina Internacional | UCU Business School Pasar al contenido principal
Oficina Internacional
Oficina Internacional

Oficina Internacional

Ante la importancia de la inserción internacional de nuestra escuela de negocios y su comunidad surge la Oficina Internacional de UCUBS. Una oportunidad para tender redes con instituciones del exterior, estar inmersos en el contexto global y sus tendencias.

En el desarrollo de sus tareas esta oficina trabaja de forma coordinada con la Dirección de Asuntos Internacionales de la Vicerrectoría del Medio Universitario y con la Oficina de Acreditación de la Vicerrectoría de Programas Académicos de la UCU.

Director

Ignacio Bartesaghi

Principales líneas de acción:

> Acreditaciones internacionales

Con el objetivo de alcanzar altos estándares de excelencia académica y el compromiso con la innovación, UCU Business School es miembro y está en proceso de acreditación de AACSB International y BGA.
 

Logo AACSB Internacional

AACSB es una certificadora internacional con el propósito de crear la nueva generación de grandes líderes a través de prácticas de calidad y la mejora continua de centros educativos.

BGA

BGA es una organización internacional de certificación de calidad en Escuelas de Negocio y Universidades con el fin de asegurar un aprendizaje de alto impacto. 

 

Vínculos institucionales con el exterior

La internacionalización de nuestros programas académicos es fundamental. La Oficina Internacional desarrolla oportunidades e implementa programas de cooperación específicos para la Escuela de Negocios, en el marco de los convenios firmados a nivel central por Asuntos Internacionales de la UCU. 

 

> Experiencias internacionales de intercambio

El perfil global de nuestros estudiantes exige contar con un equipo que esté identificando de forma constante espacios de cooperación con universidades y escuelas de negocios de todos los continentes para poner a disposición de nuestros alumnos diversas experiencias internacionales.