Programa Directivo en Experiencia del Cliente | PDCX | UCU Business School
PDCX
Programas focalizados

PDCX Programa directivo en experiencia del cliente

Duración 4 meses
Modalidad Online
Días y horarios Clases sincróncias lunes y miércoles de 17:30 a 19:45 h (hora de Uruguay)
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¡Transformá la relación con tus clientes! Este programa te brinda herramientas y estrategias innovadoras para diseñar y gestionar experiencias excepcionales que permitan identificar y satisfacer las necesidades de tus clientes, creando un impacto positivo en cada punto de contacto a lo largo del customer journey. 

Desarrollá competencias clave en liderazgo, análisis de datos y gestión de la satisfacción del cliente para fidelizar y sorprender a tus clientes, impulsando su lealtad y mejorando los resultados de tu organización.

Perfil del participante

Este programa está dirigido a profesionales que buscan liderar y mejorar la gestión de la experiencia del cliente en sus organizaciones. Ideal para directivos de áreas comerciales, de marketing y de atención al cliente, así como gerentes de ventas y servicio al cliente que necesitan herramientas de diseño y gestión estratégica que fidelicen y sorprendan a tus clientes, impulsando su lealtad y satisfacción.

Competencias

  • Liderazgo y Motivación de Equipos

    Liderazgo y Motivación de Equipos

  • Análisis de Datos

    Análisis de Datos

  • Innovación en la Atención al Cliente

    Innovación en la Atención al Cliente

  • Gestión de la Satisfacción del Cliente

    Gestión de la Satisfacción del Cliente

  • Diseño de Experiencia

    Diseño de Experiencia

Contenido

  • Bienvenida Experience-Led Growth   
  • Programa de estrategia     
  • Economía de la experiencia   
  • Estrategia corporativa y de negocio   
  • Estrategia de la experiencia de cliente   
  • UX/UI Service Design    
  • CX Research   
  • CX en la era digital   
  • Programa de VoC 
  • Estrategias de VoC   
  • Arquetipado   
  • Programa de liderazgo y cultura   
  • Liderazgo CX    
  • Cultura CX   
  • Programa de Gestión CX 
  • Tendencias globales de gestión de la experiencia   
  • Medir CX 
  • Diseñar y mapear CX   
  • Rediseño emocional de las interacciones   
  • Gestión del Modelo Disney de servicio   
  • Impossible Mapping y nuevas experiencias   
  • Rentabilidad CX Economics   
  • Wrap Up 

Metodología

Durante este programa, el aprendizaje estará apoyado en las siguientes herramientas pedagógicas

  • Formato Taller

    Participa en un entorno de aprendizaje interactivo y práctico diseñado para fomentar la colaboración.

  • Método del Caso de Harvard

    Trabaja con ejemplos reales que permiten tomar decisiones basadas en datos y situaciones prácticas.

  • Herramienta Miro

    Utiliza esta plataforma para mantener una interacción fluida y dinámica, incluso en sesiones online.

Facilitadores