In company Capacitación empresarial a medida
Única escuela de negocios acreditada en Uruguay:
Descubrí cómo los programas In Company de UCU Business School pueden transformar tu organización. Diseñados a medida, nuestras experiencias de aprendizaje personalizadas están orientadas a impulsar cambios significativos en tu gestión y desempeño.
Con la guía de nuestros docentes expertos, recibirás conocimientos actualizados y prácticas innovadoras, perfectas para alcanzar objetivos concretos a nivel directivo, organizacional o de equipos específicos. Nos enfocamos en resultados tangibles, con métricas de evaluación continua para asegurar un impacto real y duradero en tu empresa. ¡Llevá tu organización al siguiente nivel con UCU Business School!
Testimonios
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UCU Business School se ha destacado por el entendimiento de los “puntos de dolor” a través de su escucha activa en la fase de relevamiento, así como por el dinamismo en sus intervenciones en cada instancia, por las preguntas clave de sus instructores que permiten generar nuevas formas de visualizar mediante el pensamiento crítico-reflexivo y finalmente los rescates, devoluciones y sugerencias prácticas.
Amparo Errea Gerente de Cultura Desarrollo y Comunicaciones Organizacionales CND - Corporación Nacional para el Desarrollo -
En el caso concreto de Itaú trabajamos programas sobre Inversiones. En este sentido, UCU Business School aportó a nuestra capacidad para entender la oferta de productos y profundizar en conceptos que quizá no son cercanos para todos nuestros clientes. Sin lugar a dudas, la formación que recibimos solidificó conocimientos y generó mayor confianza en cada colaborador a la hora de responder consultas o dar opiniones.
Maria Magdalena Delpiazzo Comunicación interna y desarrollo Banco Itaú -
UCU Business School siempre nos aporta reafirmando algunos conceptos y valores que manejamos institucionalmente, pero sobre todo, nos da el puntapié para innovar en algunos procesos a través de los nuevos conceptos que se manejan en la actualidad. El impacto de las capacitaciones ha sido positivo sin dudas, muy valorado no solo por la línea gerencial, sino también por toda la línea de mandos medios, que quedan motivados a querer implementar en sus equipos lo que aprendieron.
Florencia Carsin Gestión de la Capacitación | Depto. Recursos Humanos Hospital Británico
Plandeejecución
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1ª Etapa
Relevamiento y comprensión de la situación planteada por la organización. Se logran consensos que validan el objetivo.
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2ª Etapa
Diseño de la propuesta de formación, que facilite el desarrollo de los puntos de crecimiento identificados, potencie las capacidades existentes y favorezca las condiciones para su implementación en la organización.
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3ª Etapa
Desarrollo y seguimiento de las actividades de formación. Aplicación de contenidos y metodologías que faciliten el aprendizaje.
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4ª Etapa
Evaluación a partir de los resultados de la implementación y propuesta de nuevos procesos y actividades.
Programas
Empresas
Referentes
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Cecilia Laborde
Doctora en Administración de Empresas por la Paris School of Business (Francia). Magíster en RRHH, Contadora Pública, docente e investigadora en Recursos Humanos y Management. Ha dirigido proyectos de consultoría empresarial en gestión estratégica de recursos humanos, desempeño y remuneraciones, gestión del cambio y cultura organizacional, tanto a nivel regional (LATAM) como global (USA, Canadá y Suiza). -
Carolina Ferreira
Magíster en Administración Pública por Harvard Kennedy School, Magíster en Desarrollo Local Sostenible, Universidad de Huelva (España) y Montesquieu IV (Francia). Economista, Udelar. Especialista en Políticas Públicas y Desarrollo. Responsable de Gestión Territorial y Desarrollo Sostenible ante la Presidencia de la República. Ha trabajado en organizaciones como el BID, ONU y CEPAL. Docente de grado y postgrado en áreas de economía, desarrollo, innovación y liderazgo. -
Alejandro Laborde
MBA, UM. Ingeniero en Informática, UCU. Especialista en Operaciones de Servicios, Negociación y Toma de Decisiones. CEO y cofundador de BMLatam. Fue gerente de operaciones en Movie y gestor de la red de inversores de Piso 40. Presidente de Vistage Uruguay. Referente de Emprendurismo e Innovación en UCU Business School.
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Elina Fabius
Postgraduada en Gestión de Recursos Humanos, ORT (Uruguay). Licenciada en Asistencia Social, especializada en Administración de Institucional y Dinámica de Grupos Universidad Hebrea de Jerusalén (Israel). Consultora y facilitadora senior, a nivel nacional e internacional, en desarrollo, cambio organizacional y manejo de conflictos.
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Marcos Soto
MBA, UM. Contador Público, Udelar (Uruguay). Fue gerente senior de PwC Uruguay y PwC Brasil. Socio de la consultora CSC, en el rubro de servicios profesionales de asesoría legal y financiera para empresas e inversores. Decano de UCU Business School y director del MBA. -
Gerardo Ibarruri
Fundador y CEO de Action for Talent. Es Headhunter, Coach Ejecutivo y Mentor de Liderazgo y Carrera. Cuenta con un Executive MBA (IEEM) y Postgrados de Especialización en Gestión de Recursos Humanos y de Especialización en Cambio Organizacional (UCU), así como numerosas certificaciones internacionales para el desarrollo de personas y organizaciones. -
Javier Mazza
Magíster en Comunicación, con énfasis en Recepción y Cultura, UCU Licenciado en Filosofía, UM. Investigador en mito, narración e identidad. Profesor de Alta Dedicación del Departamento de Humanidades y Comunicación - Instituto de Filosofía. Referente del Minor en Acción Escénica y Actuación. Columnista en Océano FM. Profesor de Dramaturgia: Creación y Análisis de Textos en la Licenciatura en Artes Escénicas y de Guion Cinematográfico en la Licenciatura en Cine.
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Álvaro Pardo
Profesor Titular del Departamento de Ingeniería, UCU. Doctor en Ingeniería. Ex Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías. Experto en inteligencia artificial y sus aplicaciones. Investigador Nivel 2 del Sistema Nacional de Investigadores. Profesor visitante de la Universidad de Loyola - Andalucía. Socio fundador de Digital Sense, empresa dedicada a desarrollar proyectos de inteligencia artificial. Más de 20 años de experiencia en proyectos de innovación tecnológica y consultoría en la industria. -
Álvaro Cristiani
Doctor en Psicología de Recursos Humanos por la Universidad de Valencia (España). Magíster en Gestión y Política Pública, Carnegie Mellon University (EEUU). Ingeniero Electricista, Udelar (Uruguay). Socio en Xternum Consulting. Referente en Dirección de Personas, UCU Business School. -
Andrés Bagnasco
Magíster en Ingeniería Financiera, CIFF/Universidad de Alcalá de Henares (España). Magíster en Data Mining y Aprendizaje Estadístico, UNED (España). Ingeniero Químico, Postgrado en Finanzas, Postgrado en Derecho, Udelar (Uruguay). CFA Level I aprobado. Especialización en Big Data Analytics, Harvard University (EEUU). Especialización en Gestión de Inversiones, Université de Gèneve (Suiza) - CEO Emerging AI Technologies LLC. Consultor internacional en Big Data, Machine Learning, Trading Algorítmico y Finanzas Cuantitativas. Director Académico del Certificado en Técnicas de Manejo de Inversiones, UCU Business School.
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Ignacio Zubillaga
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Roberto de Luca
Contador Público. Consultor, Socio Director del área de Consultoría y CEO de la Firma en Deloitte. Director Ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados del Uruguay (ABPU) y Director independiente en Scotiabank (Uruguay). Profesor Titular de Contabilidad para el Control de Gestión en los cursos de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Udelar, y docente en los posgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT.
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Gabriel Vallone
MBA, EAE, (España). Contador Público y Economista, Udelar. Program on Negotiation, Harvard Law School (EEUU). Certificate in Strategic Decision and Risk Management, Stanford University (EEUU). Postgrado en Administración y Resolución de Conflictos, Universidad de Belgrano (Argentina). Programa de Alta Dirección, IEEM. Mediador, IANCA. Ha ocupado cargos directivos y dictado talleres en Brasil, Argentina y Uruguay. Es consultor en diferentes áreas de la administración de empresas. -
Graciela Rodriguez
Doctoranda en Comunicación (Universitat Ramon Llull, España), Magíster en Comunicación de la Ciencia y la Cultura (ITESO, México) y Licenciada en Comunicación (UCU). Es directora del Centro Ágora en la UCU y docente de Teorías de la Comunicación y Proyecto de Imagen y Reputación Organizacional.
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Roberto Auliso
Especialista en Quality Leadership, Sandhölm Inst. (Suecia). Especialista en Marketing, UCU. Diplomado en Investigación de Mercados, Universidad Complutense de Madrid (España). Ingeniero Químico, Udelar. Ingeniero de Calidad y Auditor ISO 9000 de la Asociación Alemana para la Calidad, DGQ. Consultor en sistemas de gestión, planeamiento estratégico y gestión de clientes.
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Juan Cosidó
Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC (España). Especialista en Comunicación Organizacional, UCU. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid. Consultor en Marketing asociado a la red de consultores de MdS en América Latina. Referente del Certificado de Dirección Comercial y del Programa Directivo en Experiencia del Cliente, UCU Business School.